fbpx
FútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

(VÍDEO) Jaime Iván Kaviedes quiere convertirse en preparador de delanteros

(Guayaquil, 01/07/2020).- El exmundialista ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes descartó convertirse en director técnico y más bien se ilusionó con la posibilidad de convertirse en un preparador de delanteros para que mejoren su definición.

El ‘Nine’, quien aún resuelve su vinculación al club Aviced de la Segunda categoría del Azuay, expresó que podría aportar mucho con sus conocimientos a los delanteros. Además, consideró que su trabajo sería innovador y podría aportar al fútbol.

“Hay entrenador, preparador físico, preparador de arqueros, pero no hay preparador de delanteros”, expresó en una entrevista con FOX Sports Argentina. “Podría innovar en ese tema de preparador de delanteros. (…) Tengo muchos amigos empresarios en el fútbol, tengo los contactos para ingresar a México, Europa y Argentina”, comentó el ‘Nine’ en la entrevista.
Otra faceta en la que le gustaría incursionar es la gerencia deportiva.

“Podría ser un nexo entre jugadores y directivos. Sigo un curso sobre ello. De entrenador, sí lo veo como muy difícil.

Kaviedes también respaldo la presencia del hispano-neerlandés como técnico de la selección ecuatoriana. “Jordi Cruyff puede darle nivel europeo a la selección”.

Destacó que el fútbol ecuatoriano tiene talentos para conformar un buen equipo. “El momento de los jugadores ecuatorianos nos invita a soñar”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.