fbpx
Fútbol Internacional

Lionel Messi abandonaría el Fútbol Club Barcelona en 2021

(Guayaquil, 03/07/2020).- Lionel Messi, podría salir del FC Barcelona, así lo dan a conocer varios medios europeos. El diez de la selección argentina, se habría cansado de los manejos de la dirigencia del equipo catalán y frenó las negociaciones para extender su contrato que termina en junio del 2021.

“Las negociaciones habían comenzado bien, pero Messi paralizó la renovación con el Barça. Debido a los últimos acontecimientos, el argentino tiene en la cabeza acabar estos 5 partidos, jugar la temporada que viene y marcharse. Messi está harto y quiere abandonar el Fútbol Club Barcelona”, informó el programa El Larguero de la Cadena Ser.

Además esto se suma a la información del periodista Christian Martin, donde manifestó que el interés de Messi en dejar el Barcelona tras 20 años es real, y ya tendría en mira un nuevo club. Martin ha revelado que el capitán azulgrana podría firmar por el Manchester City y reencontrarse con Pep Guardiola.

El diez argentino habría perdido el interés el proyecto deportivo del club. El máximo referente del club culé piensa que después de conseguir su última Champions en el 2014/15 los fichajes no han sido los adecuados, sumado a los altercados con parte del cuerpo técnico con Quique Setién y con la directiva del club.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.