fbpx
Otros deportesVarios

Vettel confirma que Ferrari nunca le ofreció renovar

(Guayaquil, 03/07/2020).- Sebastian Vettel ha confirmado que Ferrari nunca le ofreció una renovación de contrato de cara a la temporada 2021, sino que decidieron en primera instancia que el alemán y los italianos separarían sus caminos a finales de esta campaña, como marcaba su contrato.

En principio, sobre todo desde la prensa italiana, surgieron rumores sobre una primera oferta de renovación al tetracampeón con una considerable reducción de salario. Sin embargo, el alemán se ha encargado de desmentirlo.

«No hubo ningún momento conflictivo. Obviamente fue una sorpresa para mí cuando recibí la llamada de Mattia y me dijo que el equipo no tenía la intención de continuar», ha comentado Vettel en la rueda de prensa previa al GP de Austria.

«Nunca tuvimos discusiones, nunca hubo una oferta sobre la mesa y, por lo tanto, no hubo ningún problema», ha agregado el piloto alemán sobre la ausencia de negociaciones entre él y la Scuderia Ferrari.

En cuanto a su futuro, el piloto de Heppenheim asegura que no ha hablado aún con ningún equipo, pero se ve con la motivación necesaria para continuar en la Fórmula 1, siempre y cuando encuentre un proyecto competitivo.

«De momento no he tenido ninguna conversación. Obviamente, mirando hacia delante, quiero asegurarme de tomar la decisión correcta para mí y para mi futuro».

«He logrado mucho en el deporte y estoy motivado y dispuesto a lograr más. Para hacerlo, creo que necesito el paquete correcto y las personas adecuadas a mi alrededor. Eso es lo que estoy buscando en este momento».

«Si surgiera la oportunidad correcta, creo que está bastante claro. Si no se da el caso, entonces probablemente tenga que buscar algo más», ha añadido el piloto alemán.

En esa misma línea, ‘Seb’ afirma que, en caso de no encontrar un equipo apetecible para la próxima temporada, no tendría reparos en dedicarse a «otra cosa».

«Si surge lo correcto, entonces estoy dispuesto a continuar. Siento que tengo mucho más para dar. Si no se da el caso, entonces, como he dicho, probablemente es hora de hacer otra cosa», ha expresado Vettel para concluir.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.