fbpx
Fútbol Internacional

(VÍDEO) Sergio Ramos le vuelve a dar tres puntos al Madrid

(Guayaquil, 05/07/2020).- El Real Madrid ha vuelto a salir victorioso en su visita al Athletic de Bilbao, con la fórmula que se ha convertido en la manera de resolver los enredos: por la vía del penal.

En el primer tiempo, ambos clubes se fueron con todo al ataque, pero sus intenciones no llegaban a completarse por falta de puntería o por situaciones en fuera de lugar. Iñaki Williams trataba de llevar peligro a la portería de Thibaut Courtois, mientras que Karim Benzema lo intentaba por el lado Merengue.

En el segundo tiempo, el juego se reinició con intensidad, pero la claridad no llegaba para los Blancos para abrir el marcador.

Benzema generaba oportunidades, pero la defensa se fajaba para evitar que la pelota llegara hasta el fondo de la red. Los locales, trataban de aprovechar los errores y montar contragolpes para tratar de sorprender a los Merengues.

Al minuto 69, el árbitro se dirigió a revisar una acción donde Marcelo y un defensor chocaron. El brasileño se quedó tirado en el área grande y el referí marcó el penal.

Sergio Ramos tomó el balón y al 72 abrió el marcador para el líder de la Liga. El defensor ha marcado 5 goles en los siete juegos que ha disputado desde que se reinició el torneo.

Con la victoria, el Madrid suma 77 puntos y se pone a 7 de ventaja sobre el Barcelona, que jugará en la tarde frente al Villarreal y debe sacar la victoria para tener una mínima esperanza de no perder la Liga, a pocas jornadas de concluir el torneo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.