fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Werder Bremen, que fichó a Johan Mina, empató con Heidenheim y se queda en la Bundesliga

(Guayaquil, 06/07/2020).- El Werder Bremen, equipo alemán que recientemente adquirió a Johan Mina, empató 2 a 2 con el Heidenheim de visita y continuará en la primera división del fútbol alemán. Este resultado le permitió al equipo de Florian Kohfeldt continuar en la Bundesliga tras pasar mucho tiempo en la zona de descenso.

El primer tanto del partido llegó a los 3 minutos del primer tiempo tras un autogol del defensa Norman Theuerkauf. El empate del Heidenheim llegó por obra del delantero Tim Kleindienst a 5 minutos del final tras atrapar un rebote en el palo del arco defendido por Jiří Pavlenka.

Sin embargo, el lateral Ludwig Augustinsson puso el 2 a 1 en el minuto 93. En la última jugada del partido, Kleindienst puso el 2 a 2 final. Los goles de visita del Werder Bremen le permitieron quedarse con la serie.

El delantero peruano Claudio Pizarro estuvo en la banca de suplentes y no pudo tener minutos en su último encuentro como futbolista profesional. Cabe resaltar que el exjugador del Bayern Múnich anunció su retiro a pocas semanas de culminar la etapa regular de la Bundesliga.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.