fbpx
BarcelonaEquipos

Jefferson Orejuela habló sobre su llegada a Barcelona Sporting Club

(Guayaquil, 24/07/2020).- El nuevo jugador de Barcelona Sporting Club, Jefferson Orejuela habló para Radio Redonda sobre su llegada al equipo amarillo, la no llegada a Liga y Selección.

“No se llegó a un acuerdo entre Liga y Xolos, yo estaba dispuesto pero Barcelona pudo hacer mejor la gestión y llegaron a un acuerdo con la gente de Xolos. Tuve ofertas de Turquía por 6 meses, también en la MLS en el Orlando City que era muy buena, pero habían detalles que no convencían y me decidí por Barcelona”.

Sobre las declaraciones de Esteban Paz, Orejuela dijo “No es cierto lo que dicen en Liga, que mi precio era alto, no sé como se habrán manejado, porque yo siempre estuve accesible a conversar pero ya no dependía de mi, sino de Xolos que es el dueño de mi pase”.

Para Finalizar, el volante amarillo habló de la selección ecuatoriana “Cuando uno llega a la selección quiere que esté todo tranquilo y en orden. Que no haya problemas para trabajar, queremos que todo vuelva a la normalidad por el bien del país. Yo iba a hacer llamado para la selección en esta eliminatoria, conversé con Cordón y Campos para formar parte si no hubiera pasado esto. Cordón es una gran persona y tenía conocimiento del fútbol de acá”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.