fbpx
Fútbol Internacional

(FOTOS) LaLiga presentó el balón oficial temporada 2020-2021

(Guayaquil, 07/08/2020).- LaLiga y Puma han dado a conocer los dos balones oficiales de la próxima temporada 2020-2021, que se utilizarán en la Primera y Segunda División del fútbol español.

«El fútbol está en constante evolución, jugándose a un nivel increíble. La habilidad, la técnica y el talento siempre están creciendo. Esta temporada, el Corazón de LaLiga latirá más rápido que nunca, ya que la pasión y la emoción en estado puro que provoca LaLiga llevará en el juego a otro nivel», explicó en un comunicado la asociación deportiva.

El balón Accelerate, que se utilizará para la mayoría de los partidos de la competición, es principalmente de color blanco y presenta los colores del logotipo de LaLiga integrados en el diseño, así como gráficos de aceleración, en la búsqueda de mostrar la velocidad explosiva del balón cuando se mueve.

Por su parte, el balón Adrenalina es de color limón flúor y se utilizará para ocasiones especiales como ‘El Clásico’, los derbis y otros partidos de gran trascendencia en la temporada 2020-2021.

Los dos balones oficiales de la próxima temporada han recibido la aprobación de calidad de la FIFA, lo que garantiza el más alto nivel de rendimiento de los principales campeonatos nacionales.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.