fbpx
Fútbol Internacional

(VÍDEO) El Manchester City se mete a los cuartos de final de Champions League

(Guayaquil, 07/08/2020).- Raphael Varane ha sido determinante para que el Manchester City deje fuera de la UEFA Champions League al Real Madrid, al prácticamente regalar los dos tantos con los que los dirigidos por Pep Guardiola vencieron (2-1) a los de Zidane, quien por primera vez en su carrera como entrenador ha sido eliminado de la máxima competencia europea de clubes.

Apenas comenzaba el partido cuando el defensor galo cometía un grave error en la salida que abría de par en par la puerta merengue a Raheem Sterling, que a los 8 minutos de juego ponía las cosas más cuesta arriba para el conjunto español.

Los de Guardiola lucían mucho mejor sobre el terreno de juego, reflejando un nerviosismo poco común en los jugadores del Real Madrid, que a pesar de todo supieron sufrir.

De la mano de Karim Benzema, la reacción merengue hacía acto de presencia. Primero con un potente disparo que Ederson sacó de manera espectacular y luego con el tanto del 1-1 parcial.

Corría el minuto 28 cuando Rodrygo mandaba un centro preciso para que el francés rematara de cabeza a placer, venciendo esta vez al arquero de los Sky Blues.

El tanto del ‘9’ blanco terminó por emparejar el curso del partido, que se iría al descanso con el 1-1 en la pizarra.

Arrancaba el complemento y de nueva cuenta Sterling tuvo para adelantar al City; sin embargo, su disparo se fue apenas por un lado de la meta de Courtois.

La mala noticia para el actual campeón de España es que Raphael Varane salió en uno de los peores días de suy carrera y se convirtió en el mejor aliado del rival.

Y es que a falta de 22 minutos para el final, el zaguero francés regaló el esférico a Gabriel Jesús, quien solo empujó el balón al fondo de la portería ante la salida de Thibaut Courtois, para hacer el tanto que prácticamente sentenciaba la eliminatoria.

El Real Madrid intentó reaccionar, pero Ederson y el reloj impidieron una remontada épica, de esas a las que los aficionados blancos están acostumbrados, pero que en esta ocasión no se dio.

Manchester City enfrentará a Lyon, que eliminó a Juventus.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.