fbpx
LigaPro

(GOLES) El Nacional obtuvo su primera victoria del año frente a Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda

La noche de este miércoles, El Nacional consiguió su primer triunfo en la LigaPro Ecuabet, al imponerse 3-4 en su visita al Gonzalo Pozo Ripalda a Aucas, por la fecha 4.

Los visitantes demostraron que, con sus jugadores del primer equipo, son un cuadro a temer en la LigaPro 2024.

Es que para esta jornada, el cuadro Militar pudo inscribir a 13 jugadores de su plantel. Los suficientes para poner un equipo competitivo ante los Orientales, que llegaban como los favoritos tras tres victorias consecutivas, lo que los tenia en el liderato. De los futbolistas recién anotados, seis fueron titulares y dos de ellos marcaron.

Antony Chere, Eddy Mejía, Byron Palacios y Jordy Burbano marcaron para el ‘Rojo’ y Jean Carlos Blanco anotó un hat-trick para los ‘orientales’.

Con este resultado, El Nacional sumó sus primeros 3 puntos en el Campeonato, mientras que Aucas quedó segundo con 9 unidades.

La próxima fecha, El Nacional será local este sábado 23 de marzo a las 18h00 ante Deportivo Cuenca, mientras que Aucas visita el estadio Banco Guayaquil para enfrentar a Independiente del Valle este domingo 24 de marzo a las 18h00.