El presente que vive el Club Sport Emelec no es del todo bueno, cayeron derrotados contra su eterno rival el pasado fin de semana en el Estadio Monumental y ya lleva cuatro fechas seguidas sin conocer la victoria, lo que preocupa, a esto sumado la serie de lesiones que han tenido durante las últimas semanas.
Pese a esto, una buena noticia se ha confirmado esta mañana en el Polideportivo de los Samanes en donde entrenó esta mañana el cuadro eléctrico, pues el doctor Gustavo Pezo dijo que el equipo está completo y totalmente recuperado a excepción de Nelson Soliz.
El doctor confirmó que la plantilla está recuperada para poder jugar este domingo: «Hemos recuperado muchos jugadores que estaban complicados en el orden físico pero actualmente estamos con la plantilla completa».
Sobre la recuperación por la que atraviesa el ex-jugador de Guayaquil City, explicó: «Nelson Soliz está en un proceso de readaptación, se llama readaptación al campo deportivo y él está cumpliendo con la última fase de su recuperación».
Finalmente confirmó que tres piezas fundamentales del equipo están listos para jugar cuando el entrenador así lo requiera: «Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Jefferson Montero están recuperados, están haciendo su proceso de recuperación y están listos».
Comenta aquí