No ha pasado ni una semana desde que Guillermo Sanguinetti, entrenador que llevó a Delfín SC a ser vicecampeón del fútbol ecuatoriano la temporada pasada fuera despedido del cargo como entrenador del cuadro ‘Cetáceo’ y ya ha empezado a sonar para otro equipo dentro del fútbol ecuatoriano.
La tarde ayer la dirigencia de Deportivo Cuenca agradeció a Anibal Biggeri por su trabajo dentro de la institución pero le pidió que diera un paso al costado, y a partir de ahí los nombres del nuevo entrenador empezaron a sonar, entre esos el de Guillermo Sanguinetti quien se quedó sin trabajo un día antes.
Según expuso Fabián Gallardo en Área Deportiva de Quito, el estratega uruguayo tendría una propuesta formal por parte de la gente de Deportivo Cuenca y la dirigencia ya estaría en conversaciones, afinando detalles con el representante del entrenador para que se oficialice su llegada al ‘Expreso Austral’.
Actualmente el entrenador que está a cargo del primer plantel de Deportivo Cuenca es Juan Ramón Silva esperando a que alguien llegue para tomar las riendas del equipo y que lo saque de la incómoda posición en la que se encuentran (son novenos en el torneo con un solo partido ganado¿i
Comenta aquí