Sin duda alguna uno de los partidos más importantes que tendrá esta decimoctava fecha de la Copa Lubricantes Havoline será el que estarán disputando El Nacional y Barcelona SC el próximo domingo en el Estadio Olímpico Atahualpa, en donde los ‘Puros Criollos’ buscarán quitarle las esperanzas al ‘ídolo’, pero las malas noticias han llegado en la parte médica.
Eduardo Favaro tendrá un gran dolor de cabeza este fin de semana, pues tres jugadores que son fundamentales en su sistema táctico se perderán este duro compromiso, se trata de Christian Cordero, Miguel Parrales y Manuel Balda, este último por el golpe que recibió en el último partido ante Guayaquil City.
Cordero y Parrales se mantienen en observaciones por parte del cuerpo médico del club haciendo trabajos diferenciado aún sin fecha definida para el regreso de estos dos a las canchas, por lo que definitivamente no estarán ante Barcelona el domingo.
Balda, por su parte, se conoce extraoficialmente que tendrá dos semanas de recuperación y se perderá los compromisos ante Barcelona SC en Quito y Macará en Ambato por lo que el ‘Lolo’ deberá de ir pensando en quién será su reemplazante en el medio campo.
Comenta aquí