La vigésima primera fecha de la Copa Lubricantes Havoline se cerró este lunes en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda con el compromiso que jugaron Sociedad Deportiva Aucas e Independiente del Valle, dos rivales directos en la pelea de la mitad de la tabla de posiciones y que al final terminó siendo para los ‘Orientales’.
El inicio del compromiso mostró un juego interesante por parte de ambos, y no tardaron en ponerse en ventaja los negriazules, pues a los 8′ del compromiso Billy Arce recibió un centro al área y se la dejó a Alejandro Cabeza para que este anote la primera del compromiso.
Tardaron un poco en reaccionar los locales, pero a los 28′ se equilibraría la balanza. Luis Romero dentro del área sacó un potente remate cruzado dejando para anotar el empate con el que se irían al descanso.
Ya en a segunda parte todo fue para los locales. Primero, a los 55′ Edson Montaño desde los doce pasos fallaría, pero el rebote le quedaría para poner el 2-1 y darle vuelta a la historia. No conformes con el resultado, el ‘Papá’ quería asegurar el marcador y a los 62′ Diego Palacios remató a puerta y el balón se desvió en un defensor para poner así el 3-1 definitivo.
Comenta aquí