Con un equipo combinado entre alternos y titulares, el Club Sport Emelec recibió este sábado en horas de la tarde a El Nacional en el Estadio George Capwell, compromiso que se le complicó por ciertos pasajes a los dirigidos por Mariano Soso pero que se terminaron quedando con los tres puntos gracias a un solitario gol de Brayan Angulo y una atajada de penal de Adrián Bone.
El primer tiempo fue bien entretenido, con un planteamiento interesante del conjunto ‘Millonario’ que de a poco se va acoplando a la idea futbolística de Soso, mientras que El Nacional simplemente aguantaba el balón y se dedicó a tocar buscando abrir la cancha y los espacios en el fondo.
Pese a que ambos buscaron el arco rival, ninguno logró abrir el marcado sino hasta el segundo tiempo cuando a los 63′ se juntaron los dos delanteros locales, Marlon De Jesús recibió un pase de Fernando Luna y envió un centro para Brayan Angulo que entró al área y remató a ras de piso imposible para Johan Padilla.
El partido mejoró considerablemente y a los 65′ Marlon anotó la segunda, sin embargo el juez anuló la anotación y esta no sumó.
Uchuari tuvo la opción más clara de los militares para igualar el partido, pues a los 67′ cobró desde los doce pasos, pero no contaba con un Adrián Bone que se convirtió en figura y evitó la conquista del visitante que debió conformarse con un derrota sobre el final.
Comenta aquí