El Nacional ganaba sin problemas 3-0 a un irreconocible Delfín SC en el Estadio Olímpico Atahualpa, pero las desconcentraciones en la marca le terminaron pasando factura y el ‘Cetáceo’ igualó un compromiso que tuvo a Riveros como el gran protagonista.
En el inicio del compromiso El Nacional fue completamente superior ante un pobre Delfín que no e encontraba bien dentro del terreno, y a los 22′ Luis Segovia sacó un potente remate para clavarla en el fondo de las redes de gran factura y poner el 1-0.
Venían bien los ‘militares’ y a los 42′ Jorge Ordóñez recibió un centro y definió para poner el 2-0 antes del descanso. Todo parecía liquidado en la primera mitad, pero faltaría una más. En la última jugada Adolfo Muñoz puso el 3-0 en lo que parecía una tarde de en sueño para el ‘rojo’.
En la segunda mitad todo fue diferente. Los ‘Puros Criollos’ se confiaron del marcador y a los 75′ Luis Congo de cabeza puso el descuento para el ‘Cetáceo’ y le daba esperanzas a sus compañeros que no bajaban los brazos.
El partido se pondría al rojo vivo cuando a los 85′, tras una desconcentración en la defensa, Williams Riveros aprovechó un rebote y simplemente la empujó para poner el 3-2 que le daba vida al partido y hacía ilusionar a los visitantes.
A los 91′ un centro al área nuevamente se descuidó la defensa militar y el balón le quedó nuevamente a Riveros para que este remate completamente solo y ponga el 3-3 dándole un punto de oro a su equipo.
Comenta aquí