La fecha se cerró este lunes en el Estadio Bellavista de Ambato en donde Deportivo Cuenca cayó derrotado dos goles por uno ante Macará, resultado que le cortó la buena racha en la que venía el equipo que dirige el venezolano Richard Paez, sobretodo después de la clasificación a octavos de final en Copa Sudamericana.
Más allá del resultado en contra que se obtuvo la noche del pasado lunes, el campeón azuayo ha dado una muestra de buenos modales, respeto y sobretodo educación, no solo a los ambateños, sino a todos los equipos ecuatorianos.
Según una foto publicada en la cuenta oficial del club, el equipo entregó el camerino en donde estuvieron en el Estadio Bellavista completamente limpio, tal cual lo recibieron ellos, algo similar a lo que sucedió en el Mundial Rusia 2018 con la Selección de Japón, actos que son dignos de admirar y ponerlos en práctica.
Siguiendo el buen ejemplo. Entregamos el camerino occidental del estadio Bellavista limpio tal como nos entregaron. pic.twitter.com/Z07xY6hEYB
— Club Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) August 7, 2018
Comenta aquí