Emocionante compromiso el que se vivió en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, en donde Barcelona SC sufrió más de la cuenta, para que con un penal dudoso, iguale a Deportivo Cuenca que ha mejorado y sueña con pelear la etapa en diciembre.
El compromiso fue emocionante desde el primer minuto. Barcelona SC empezó atacando con peligro la portería de Brian Heras, sin embargo a los 14′ Juan Diego Rojas sacó un remate de larga distancia que no pudo controla Banguera y dejó el rebote para que Martínez simplemente la empuje y ponga el 1-0.
Barcelona no dejaba de intentar y buscar el gol del empate. Damián Díaz estuvo cerca de conseguirlo en el segundo tiempo, pero su remate se fue desviado. A los 71′ el árbitro sanciona mano de Fabricio Bagüí dentro del área y Juan Dinenno, tras repetir el primer penal, remató y Heras le negó el gol del empate.
Minutos más tarde, a los 79′ el mismo Bagüí, en una jugada muy dudosa sobre la sanción. tocó el balón con su mano dentro del área. El juez no dudó y dictaminó tiro penal para que Michael Arroyo lo intercambie por gol y ponga el 1-1 que terminaría siendo el resultado definitivo.
Comenta aquí