El primer finalista de la Copa Lubricantes Havoline demostró este sábado en Samanes por qué es el equipo que consiguió ganar la primera etapa, pues vapuleó en Samanes a un pobre Guayaquil City que sigue sin encontrar una idea de juego.
Desde el primer minuto de juego, el visitante demostraba que era el equipo con las ganas de ser protagonista, y así fue como a los 16′, Jhojan Julio aprovechó, en medio de la polémica porque acomodó el balón con la mano, un despeje de Frascarelli y le quedó para que ponga el 0-1.
Antes de que finalice la primera mitad, Liga aumentaría la ventaja en el marcador. A los 38′ el mismo Jhojan Julio le pondría una asistencia a su hermano, Anderson Julio y este solo la empujaría para sellar el 0-2 antes del descanso.
En la etapa de complemento los ‘albos’ eran una tómbola. A los 55′ Anangonó se juntó con Anderson para que este nuevamente anote y ponga el 0-3. Mientras que a los 68′ un tiro de esquina fue muy bien aprovechado por Hernán Pellerano para de cabeza poner el 0-4 y la goleada.
Guayaquil City simplemente pondría el tanto del honor a los 86′ a través de Jonathan Perlaza que estuvo justo en el momento para vencer la resistencia de Gabbarini.
Comenta aquí