Continuó la jornada de sábado en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda en el sur de la capital ecuatoriana, en donde Sociedad Deportiva Aucas, luego de la derrota ante Emelec y la salida de su técnico entre semana, recibió a Delfín SC y lo venció dos tantos a cero con goles de Henry Quiñónez y el goleador Edson Montaño.
El partido era de ida y vuelta desde el arranque del compromiso, ambos equipos salieron a proponer, pero sería a los 8′ cuando todo se desnivelaría luego de que Henry Quiñónez, a los 8′ saque un bombazo desde fuera del área y anote un golazo para que sea la primera del compromiso.
Luego del gol Delfín quiso despertar pero no encontraba la manera de ser efectivo a través de sus ofensivos, t para la segunda mitad, Fabián Bustos quería que eso cambie con las variantes que realizó, pero estos tampoco le dieron el resultado esperado.
Ya cuando el telón caía, Aucas tendría una más para sentenciar el marcador. A los 91′ Pedro Pablo Perlaza cometió una falta dentro del área que el juez consideró tiro penal y al cobro iría Edson Montaño, quien no perdonó y puso el 2-0 definitivo en el marcador.
Comenta aquí