Excelente presentación la que tuvo Joel López Pissano en el último Clásico del Astillero, lo que le costó que a su retiro del terreno de juego toda la hinchada presente en el Capwell se pare a aplaudirlo, algo que lo tiene contento, sobretodo porque de a poco se va acoplando al fútbol ecuatoriano.
Al final del compromiso, ‘La Joya’ conversó con los medios de comunicación en donde dio sus impresiones sobre lo que fue el compromiso y se mostró contento por lo que se mostró dentro del terreno de juego: «Lo importante es que se ganó y contento por eso».
«Tres puntos que sirven para seguir sumando y que el equipo tome confianza», expresó López sobre el resultado, antes ahondar en lo personal: «Sí (se va adaptando más a lo que quiere el profesor Mariano Soso) la verdad que sí, muy contento y feliz por la victoria».
Comentó su perspectiva de lo que es vivir un clásico en Argentina con lo que es vivir un clásico en el Ecuador: «Algo parecido es, pero son otra cosa, es muy distinto allá» y sobre los aplausos comentó: «La verdad que gracias a la gente por el aplauso y contento».
Comenta aquí