Dura derrota la que sufrió El Nacional el pasado viernes en el Olímpico Atahualpa ante Macará de Ambato luego de ir arriba en el marcador, a esto se suma una nueva mala noticia, y es que el capitán del equipo Roberto Garcés sufrió una lesión y será baja en el plantel.
Garcés conversó con Mundo Deportivo de Quito en donde manifestó lo sucedido y e tiempo de baja: «Mi lesión no fue nada grave, gracias a Dios, es una distensión de ligamento externo. Lo peor para un jugador son esas lesiones, pero hay que conllevar y recuperarse lo antes posible (15 días aproximadamente)».
Aseguró que no ha sido un buen año para los ‘Puros Criollos’, pues han sufrido muchas lesiones en los jugadores y eso ha perjudicado el rendimiento del equipo: «Este año ha sido malo para el club en cuanto a las lesiones, pero esperemos que nos podamos levantar y seguir para adelante», así mismo dijo ser la primera vez que sufre una lesión así pero sabe que debe de poner de su parte para volver pronto a las canchas: «Es la primera vez que tengo este tipo de lesiones (rodilla), espero ya pensar en la recuperación y poder estar cuanto antes de regreso a las canchas».
Finalmente el jugador confirmó que deberá de realizarse fisioterapias para poder volver a las canchas dentro del tiempo estimado y poder contribuir con sus compañeros que lo necesitan como el líder del equipo.
Comenta aquí