Arrancó una fecha más de la Copa Lubricantes Havoline este viernes en el Estadio Bellavista de Ambato, en donde Técnico Universitario, penúltimo en la tabla de posiciones, dio la sorpresa y goleó a Sociedad Deportiva Aucas que llegaba como el gran favorito y con las esperanzas de acercarse al puntero.
Era un partido entretenido en los primeros minutos, con dos equipos que no regalaban los espacios. De a poco la visita fue tomando posesión del balón y más protagonismo en el juego, sin embargo a los 29′ Diego Armas recibió un centro desde el sector izquierdo que le quedó perfecto para rematar de primera y poner la primera del compromiso.
Durante el resto del primer tiempo el ‘Papá’ no pudo hacer nada para revertir esta historia y en el segundo tiempo la tónica sería la misma, un equipo ‘oriental’ buscando el arco rival, pero al falta de eficacia en el último toque terminaría costando caro.
A los 63′, tras una desconcentración en la defensa y una gran corrida de Diego Armas, este definió ante la salida de Fernández y ponía la segunda del compromiso. Finalmente todo quedaría liquidado a los 85′ cuando el jugador de los golazos, Charles Vélez desde fuera del área la pondría en todo el ángulo, imposible para Fernández y dejaría el 3-0 definitivo en el marcador con el que el ‘Rodillo’ dio la sorpresa.
Comenta aquí