Discutido arbitraje fue el que tuvo José Luis Espinel el último compromiso que dirigió, con errores discutidos y que pudieron influir en el resultado final entre Guayaquil City y Barcelona SC el pasado sábado en el Estadio Christian Benítez, en donde los ‘amarillo’ terminaron derrotando a los ‘citadinos’ 3-4.
Más allá de la derrota que sufrió ‘El Equipo de la Ciudad’ en el Chucho, el golero y capitán, Damián Frascarelli utilizó sus redes sociales para denunciar una jugada en la que sufrió un golpe fortuito en sus costillas con Ariel Nahuelpán que le provocó quedarse sin aire para respirar y le costará no jugar el próximo partido.
Mientras transcurría el minuto 40 de la primera mitad, Marcos Caicedo envió un centro desde el costado izquierdo al área, y al momento que Damián Frascarelli sale a cortar el centro, Ariel Nahuelpán, que venía en velocidad, sin intención, golpea las costillas del golero, dejándolo tendido en el piso.
«Por este golpe en las costillas me pierdo el siguiente partido,pero lo mas lamentable es la falta de sensibilidad del árbitro que a pesar de mi dolor y dificultad para respirar me insistía en ponerme de pie y negaba el ingreso del cuerpo médico» escribió el uruguayo, adjuntando el vídeo de la acción.
Por este golpe en las costillas me pierdo el siguiente partido,pero lo mas lamentable es la falta de sensibilidad del árbitro que a pesar de mi dolor y dificultad para respirar me insistía en ponerme de pie y negaba el ingreso del cuerpo médico. pic.twitter.com/D0pmjvRn2L
— Damian Frascarelli (@damifrascarelli) October 24, 2018
Comenta aquí