La definición de la etapa empieza a tomar forma y parecería que a Macará se le empieza a esfumar el sueño de llegar a la final de la Copa Lubricantes Havoline, pues este viernes en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, simplemente consiguió un empate ante Deportivos Cuenca y empieza a alejarse del objetivo.
Macará arrancó el compromiso bien, buscando el arco que defendía Bryan Heras, sin embargo la ausencia de Tévez se notó y fue bien aprovechado por el ‘Expreso Austral’ que a los 35’ encontraría la primera luego de que Rojas asista a Emiliano Bonfigli y este defina para poner en ventaja al local.
Para la etapa de complemento, Paúl Vélez, que vio el partido desde las gradas, propuso una idea distinta, salió a arriesgar más en el partido y eso permitió que a los 67’ el juez central sancione una falta dentro del área para que Ronal De Jesús no perdone desde el punto penal y ponga el empate en el marcador.
A partir del gol, los ‘celestes’ fueron en busca de la segunda conquista para intentar volver a la punta y esperar a lo que haga Emelec, sin embargo no lograron conseguirlo y se quedan con un empate que los deja incómodos en esta pelea por el primer lugar de la segunda etapa.
Comenta aquí