Las buenas noticias para el campeón del fútbol ecuatoriano han llegado, más allá de los tres puntos obtenidos el pasado fin de semana en el arranque de La Liga Pro BDP, el pasado lunes el defensor Anderson Ordóñez ha vuelto a trabajar.
‘La Musa’ Ordóñez, defensor ecuatoriano de 25 años, no pudo cerrar bien la temporada anterior, pues una lesión lo dejó fuera de las canchas, y ante la lenta recuperación con la que avanzaba, el club decidió operarlo, es por eso que quedó descartado para el primer semestre de este año también.
Este lunes, ‘La Musa’ ha empezado a realizar trabajos de fisioterapia para tener una plena recuperación de su delicada lesión. Según lo informó el departamento médico del club albo, Ordóñez inició con ejercicios en gravedad cero (en la máquina Alter-G con la que cuenta Liga de Quito) para acelerar su rehabilitación.
Anderson Ordoñez ya trabaja a las órdenes del departamento de fisioterapia bajo la supervisión de Fernando Iza. Aquí realiza trabajos sin gravedad en la #AlterG de @AlemCiaLtda. pic.twitter.com/mVM3Y378L8
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) February 11, 2019
Comenta aquí