Arrancó el torneo de la mejor manera el actual campeón del fútbol ecuatoriano, y tal cual terminó el año anterior, lo hizo ganando, esta vez al Olmedo de Riobamba, equipos recién ascendido a la serie de privilegio.
Los albos, ya dan la vuelta a la página y piensan lo que se les viene por delante, y este martes en conferencia de prensa, Juan Luis Anangonó hizo un análisis de lo que fue la victoria ante los riobambeños el pasado sábado: «En el partido ante Olmedo, siempre fuimos superiores, fue un juego complicado, pero estoy contento por conseguir la primera victoria».
Sobre lo que será la Universidad Católica, el goleador explicó: «Católica es un gran rival que juega bien al fútbol, con grandes jugadores y esperemos ir con toda la energía y poder sumar los 3 puntos».
Mucho se especula sobre su futuro y las propuestas que ha recibido, pero el ‘Pastor’ tiene clara su situación: «Estoy concentrado lo que es Liga el tiempo que me queda acá en el club. Quiero conseguir cosas importantes y levantar otra copa. En lo personal ofrezco mi trabajo en cada entrenamiento y en cada juego. Como delantero poder aportar con goles para el equipo», sentenció.
Comenta aquí