El último partido del día domingo de la octava fecha del torneo se jugó nuevamente en el Estadio Olímpico Atahualpa, en donde Universidad Católica y El Nacional se vieron las caras, en un partido en el que los dirigidos por Santiago Escobar fueron ampliamente superiores y se quedaron con tres puntos que los mantienen en la parte alta de la tabla.
Fue un primer tiempo lleno de goles, en donde los ‘militares’ se lograron poner en ventaja a los 25′ con goles de Jordy Caicedo que volvía de una expulsión, sin embargo Universidad Católica iba a ser contundente y rápidamente le iba a dar vuelta en el marcador.
Luis Amarilla a los 27′ anotaba el gol del empate, y enseguida Bruno Vides, a los 30′ ponía el 2×1 a favor del ‘Trencito’. Y como si no fuer poco, antes de que finalice la primera mitad, a los 43′ iba a aparecer Édison Carcelén para poner el 3×1 con el que se irían al descanso.
Para la segunda mitad El Nacional no encontraba la forma de hacerle daño al rival y a los 60′ Manu Balda se iba a retirar del campo de juego por una molestia física, además de que lo hizo muy enfadado. Al final Católica supo dominar y El Nacional no sabía cómo llegar, lo que terminó en victoria de la ‘Chatoleí’ que se mantiene peleando los primeros lugares.
Comenta aquí