La décima jornada continuó con el segundo partido del doblete en el Estadio Olímpico Atahualpa, con el compromiso entre Universidad Católica y Guayaquil City, en un partido donde el ‘Trencito Azul’ fue completamente superior en lo futbolístico, pero la falta de eficacia en el último toque no le permitieron pasar del 1×0.
Fue un buen arranque del equipo guayaquileño, que de a poco se fue apagando y ahí es donde Universidad Católica empezó a tomar las riendas del compromiso, teniendo mayor posesión y siendo más claros a la hora de atacar. Pero no sería sino hasta el minuto 25, cuando gracias a un tiro penal, Bruno Vides iba a poner la primera del encuentro.
Para al segunda mitad, Pool Gavilánez hizo algunas variantes que parecían le iban a dar resultados a los ‘citadinos’, pero al igual que os dueños de casa en la primera parte, la falta de eficacia en el último cuarto de cancha le terminó costando el partido a la visita y finalmente sería el ‘trencito’ que se quedaría con los tres puntos.
Comenta aquí