fbpx
AucasFútbol

Aseguran que el ‘Chiki’ ya se ha decidido por el Barça

El torneo que hizo Diego Palacios en el Mundial de Polonia Sub 20 con la Selección Ecuatoriana de Fútbol fue destacable, supo ganarse el puesto de gran manera e hizo que varios equipos importantes de Europa se interesen en contar con sus servicios.

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la posibilidad de que el ‘Chiki’ pueda vestir la camiseta del FC Barcelona de España, pues los ‘Culés’ han mostrado mucho interés, y según Diario Sport de España, el ecuatoriano finalmente se habría decidido por los blaugranas y están listos para negociar con Aucas, el dueño de su pase.

A continuación la nota completa de Diario Sport de España sobre el lateral izquierdo ecuatoriano:

Diego Palacios habría escogido jugar la próxima temporada en el filial del Barcelona, a tenor de las informaciones que surgen desde los Países Bajos.El lateral izquierdo ecuatoriano, que ha jugado esta temporada en el Willem II cedido por el Aucas, priorizaría vestir la camiseta azulgrana, aunque tenga que ser partiendo desde el filial con dinámica del primer equipo, antes que tener garantizado un puesto entre los ‘grandes’ del PSV Eindhoven y del Ajax. El cuarteto de pretendientes lo cierra el Olympique de Lyon.

Rick Elfrink, periodista que cubre la información del conjunto de Eindhoven, ha publicado en las últimas horas en sus redes sociales que el defensa no irá al PSV porque su prioridad es el Barça. Medios como Soccernews se hacen eco de esta información, y otros, como Voetbal Primeur, lo confirman con sus propias fuentes.

El Barça, no obstante, con quien tiene que negociar es con el Aucas, poseedor de los derechos federativos del futbolista, que esta temporada ha jugado una treintena de partidos a un alto nivel con el Willem y que ha sido clave también en la buena participación de Ecuador en el reciente Mundial sub20, donde la selección sudamericana ha terminado tercera.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.