(Guayaquil, 17/02/2020).- No hubo revancha para el Chelsea. En la Jornada 26 de la Premier League, el Manchester United derrotó 0-2 a los de Frank Lampard en Stamford Bridge.
El primer tiempo se vio marcado por el VAR y las constantes fallas de Michy Batshuayi. El belga estuvo envuelto en esa polémica jugada donde Harry Maguire le soltó una patada en los bajos, pero la tecnología decidió que no era de tarjeta roja.
En la única jugada de peligro que tuvieron en el primer tiempo, Wan-Bissaka sacó un centro por derecha que Anthony Martial ganó, pese a la marca de Christensen, para poner el esférico al otro poste de Willy Caballero y poner en ventaja al Manchester United.
Para la segunda parte, el VAR le anuló un gol al Chelsea y después, Harry Maguire hizo el segundo de los visitantes. Sí, el defensa que tenía que haberse ido expulsado por la patada a Batshuayi, con un cabezazo dentro del área y decretar la victoria del Manchester United.
La derrota deja realmente comprometido al Chelsea en el cuarto puesto de la Premier League. Ya tiene 41 unidades, por 40 del Tottenham, 39 del Sheffield United y 38 del Manchester United.
Comenta aquí