(Guayaquil, 10/05/2020).- Gran noche se vivió en la función a puerta cerrada UFC 249 con dos títulos, nocauts electrizantes y el inesperado retiro del peleador con raíces mexicanas Henry Cejudo.
Con un rodillazo directo a la cabeza «Triple C» se fue encima de Dominick Cruz (22-3-0), quien cayó a la lona, para hacer la primera defensa exitosa de su cinturón. «The Dominator» se mostró molesto con la decisión del réferi pues aseguró que podía seguir la pelea.
Cejudo (16-2-0) selló su sexta victoria consecutiva y se despidió de las Artes Marciales Mixtas (MMA) en la VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida.
«Estoy contento con mi carrera, he hecho suficiente por el deporte, quiero alejarme y disfrutar. Tengo 33 años, tengo una novia que me esta viendo desde casa, quiero formar una familia. He trabajado desde los 11 años para estar aquí. Hoy me estoy retirando. Gracias», dijo Cejudo tras el combate.
"Estoy feliz con mi carrera, he hecho mucho por el deporte. Hoy me estoy retirando. Gracias" @HenryCejudo 🏆🥇🏆 #UFC249 pic.twitter.com/pxzGSQaNOL
— UFC Español (@UFCEspanol) May 10, 2020
¿Será este el último golpe de Cejudo?
Henry Cejudo acaba de anunciar su retiro de la UFC, agradece a su equipo, su familia y Dana White…Ojalá no sea así, es una leyenda de la franquicia. #UFC249
— Rafa Romero (@rafuunka) May 10, 2020
Comenta aquí