(Guayaquil, 28/05/2020).- Cuando se dio a conocer su vinculación al fútbol de Asia más de uno se sorprendió, pues lo hacía luego de rematar una buena temporada con Emelec, equipo que para este año tenía un ambicioso proyecto, con su nombre incluido. Hoy el delantero ecuatoriano Daniel Angulo está arrepentido de haber tomado dicha decisión e insiste en que desea regresar al país, también apurado por la pandemia del coronavirus.
«No pude ni jugar aquí. Llegamos y se vino la pandemia. Nuestro traductor nos decía que debemos comprar mascarillas porque hay un virus fuerte. Todo ha sido muy raro”, dijo el artillero.
La situación que se vive por la enfermedad, y al estar estar muy lejos de su familia, tiene muy preocupado al deportista.
«Mi familia por obvias razones no pudo venir. Cuando yo quise volver cerraron los aeropuertos y lastimosamente hasta la fecha no he podido retornar. Aquí a Hong Kong nos llegaban noticias de Guayaquil en el pico alto de la pandemia. He pasado en frecuente contacto con mi familia y orando para que ellos estén bien y poder volver», explicó a radio La Red.
Aunque en más de una ocasión Angulo ha mostrado su deseo de vincularse nuevamente a Emelec, equipo con el que incluso desea ser campeón, hoy tiene más clara su prioridad. “El fútbol en este momento pasa a segundo plano para mí. Lo único que quiero es volver a mi país y abrazar a mis hijos. Aparte mi señora está por dar a luz y me tocará estar desde lejos”.
El Comercio.
Comenta aquí