(Guayaquil, 24/06/2020).- Era apenas un punto de ventaja el que le llevaba la Juventus pero tras la caída que sufrió hoy la Lazio ante el Atalanta por 3 a 2, contando con Felipe Caicedo casi todo el segundo tiempo, ahora son 4 unidades las que separan a las Águilas de la Vecchia Signora en lo más alto de la tabla.
Luego de que la Juventus se impusiera 2×0 sobre el Bologna el anterior lunes, la Societá Sportiva Lazio que la escolta en el segundo puesto visitó este miércoles el estadio Gewiss de Bérgamo, con la obligación de derrotar al Atalanta para no ceder terreno en la pelea por el Scudetto.
Convocado por el entrenador italiano Simone Inzaghi, Felipe Caicedo iría de inicio a la banca de alternantes pero tendría la oportunidad de saltar a la cancha al 54’, con la misión de ampliar la ventaja de las Águilas que en ese momento estaban arriba en el marcador por dos a uno.
Marten De Roon (autogol al 5’) y Sergej Milinkovic-Savic (11’) tenían al frente a la Lazio, pero increíblemente, el Atalanta remontaría y se impondría 3×2 con tantos de Robin Gosens (38’), Ruslan Malinovskiy (66’) y José Palomino (80’).
Con este resultado, la Lazio se quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 62 puntos, a cuatro de la Juventus que acumula 66. Mientras que el Atalanta está en cuarta posición con 54.
Comenta aquí