(Guayaquil, 24/06/2020).- Real Madrid no afloja su marcha desde la reanudación del fútbol. El Merengue venció a Mallorca por 2-0, como local en el estadio Alfredo Di Stéfano, y alcanzó al Barcelona en la cima de La Liga de España, con 68 unidades.
El brasileño Vinicius Jr abrió el marcador a los 19 minutos, de gran manera: la picó por encima del arquero y marcó el primer gol del encuentro. Mientras, los jugadores del equipo visitante reclamaron una infracción de Dani Carvajal sobre Dani Rodríguez en el inicio de la jugada.
Karim Benzema tuvo un remate de media distancia para estirar el marcador. Luego, a los 11 de la segunda mitad, Sergio Ramos, emblema del Merengue, convirtió un golazo de tiro libre para poner el 2-0 para su equipo, y comenzar a asegurar la victoria.
El Merengue controló el partido y Mallorca hizo poca fuerza: apenas una jugada individual y un remate débil de Takefusa Kubo. Cuando faltaban 8 minutos para el final, se dio el ansiado debut del joven Luka Romero, chico categoría 2004 (tiene 15 años y 219 días) y de nacionalidad argentina: ingresó en lugar de Baba y se convirtió en el jugador más joven en debutar en las ligas más importantes de Europa.
De esta manera, Real Madrid consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el regreso de La Liga y alcanzó a Barcelona. Ahora, comparten la cima del campeonato con 68 puntos, cuando quedan siete partidos por disputarse.
⚽ ¡GOL DEL REAL MADRID! Excelente definición de Vinicius para abrir el marcador: 1-0 vs Mallorca.
¡Vuelve a ser líder en solitario! #FutbolEnDIRECTV🇪🇸 pic.twitter.com/UuV7owF7zz
— DSPORTS (@DSports) June 24, 2020
¡Qué GOLAZO de Sergio Ramos, por favor! Un tiro libre perfecto, directo al ángulo ⚽🎯#RealMadrid 2-0 #Mallorca #LaLiga 🇪🇸 #FutbolEnDIRECTV pic.twitter.com/n4sSMLiBgF
— DSPORTS (@DSports) June 24, 2020
Comenta aquí