(Guayaquil, 06/07/2020).- Flamengo va por un nuevo título en este 2020 particular por el coronavirus para todo el mundo. Este domingo venció por 2-0 a Volta Redonda y se convirtió en finalista del torneo carioca.
Los goles para el actual campeón de la Copa Libertadores de América los marcó en dos oportunidades Bruno Henrique (21m PT y 4m ST). Su rival el próximo miércoles será Fluminense. Una nueva edición del clásico carioca, con un Flu que además protestó nuevamente junto a Botafogo por jugar en medio del estado sanitario que sacude al país, con casi 65 mil muertos.
El partido fue también histórico porque se trató de la primera vez que un club brasileño retransmitió un partido en su propio canal de TV. Un servicio gratuito para los socios y con un abono de casi dos dólares para los no asociados en el país y de ocho para los del exterior. Igual, hubo una serie de complicaciones y el servicio se terminó liberando para todos.
Esto se dio gracias a un decreto de presidente Bolsonaro, que les otorgó los derechos de transmisión a los equipo que juegan como locales. Esto les permite recaudar más dinero en medio de la crisis económica y sin público en los estadios.
Así, Flamengo va por su cuarta Copa en este 2020. Ya ganó la Recopa Sudamericana, la Supercopa de Brasil y la Copa Guanabara.
Confira os melhores momentos de Flamengo 2×0 Volta Redonda.
Com dois gols de Bruno Henrique em assistências de Gabigol, o Rubro-Negro venceu por 2 a 0 e vai enfrentar o Fluminense na decisão da Taça Rio. pic.twitter.com/f9HE21yVBp
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) July 5, 2020
Comenta aquí