(Guayaquil, 02/09/2020).- Por la etapa 5 del Tour de Francia, el ecuatoriano Richard Carapaz tuvo problemas en su llanta trasera, pero no fue impedimento para culminar la carrera y poder escalar en la tabla general.
El ganador de la etapa fue el belga Wout Van Aert, quien se quedó con el esprint. El tricolor sufrió un pinchazo a 22 km de la meta, pero recibió ayuda de su compañero de equipo Pavek Sivakov, quien terminó prestando su llanta al ecuatoriano.
De esa forma, Carapaz aceleró para meterse nuevamente en el pelotón, llegando a estar en la cabeza de la carrera. Finalmente Carapaz culminó en el puesto 24, con el mismo tiempo del líder.
Con este resultado, el carchense ocupa la casilla 20 de la tabla general, a 45 segundo del francés Julian Alaphilippe, quien lidera la tabla.
Por su parte, Egan Bernal líder de Ineos se mantiene en la sexta casilla, a 17 segundos del francés.
Fuente: Ecuavisa
#TdF2020
Richard #Carapaz ahora está a 0:41" del nuevo líder @AdamYates7 lo que no influye en su posición en la GC donde se mantiene
2️⃣0️⃣@alafpolak1 fué penalizado con 20" por recibir un bidón en los últimos 10 km, perdiendo el liderato y bajando a la casilla 16 pic.twitter.com/Aks31tHkU6— Yurynyc (@Yiacosan) September 2, 2020
Comenta aquí