(Guayaquil, 24/11/2020).- El volante ecuatoriano Ángel Mena, en dialogo con Fútbol Bohemio, declaró que si bien en algún momento negó ir a Barcelona por su afición a Emelec, dependiendo el contexto de como se den las cosas, ahora no lo descartaría.
«Yo siempre he dicho. Me dolería mucho. Lo que pasa es que hay que analizar la situación, el contexto, cómo esté el momento. Actualmente te podría decir que no iría», expresó Mena en Fútbol Bohemio.
«Si Emelec me cierra las puertas en algún momento, soy profesional, si Barcelona me abre las puertas tampoco le puedo puedo decir que no. Detrás mío tengo una familia que depende de mí. En ese sentido no podría cerrarle la puerta», admitió.
«He sido abierto cuando me han preguntado hincha de qué equipo soy. Siempre he dicho que soy hincha de Emelec, me identifico con la camiseta de Emelec, pero aún así me tocó ir al Deportivo Cuenca», agregó recordando cuando tuvo que salir del club Millonario para actuar en el Expreso Austral.
El Ángel del Gol, clave con la Selección en los triunfos sobre Uruguay, Bolivia y Colombia, resaltó la trascendencia de los Toreros. «En su momento me dijeron ‘no vas a tener oportunidad y tienes que irte a otro lado’. Depende de la situación, del momento como esté, Barcelona es un equipo grande que merece mucho respeto».
«No sé qué vaya a pasar mañana, depende si Emelec me quiere, no sé, hablemos también de Liga de Quito, El Nacional, no te podría asegurar», finalizó Mena.
Soy Emelec insta, siempre lo he dicho, pero depende el contexto, y soy un profesional, además tengo una familia detrás de mi. Puede ser Liga, puede ser Nacional o cualquier equipo.
Ángel Mena sobre vestir otra camiseta, en el programa #HastaLasBolas
— TERADEPORTES (@Teradeportes) November 24, 2020
Comenta aquí