(Guayaquil, 01/12/2020).- River Plate derrotó 1-0 a Athletico Paranaense en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Como en el 1-1 de la ida, el «Millonario» fue superior durante los 90 minutos pero no pudo superar a quien fue la figura del partido, el arquero del visitante Bento.
El único gol del encuentro lo marcó Nicolás De la Cruz a los 38 minutos del segundo tiempo tras impactar el penal en el palo y que el rebote le quede servido abajo del arco.
Ahora, el equipo de Marcelo Gallardo espera al ganador de Nacional e Independiente del Valle, que definen su serie el miércoles tras el 0-0 en la ida jugada en Ecuador.
En el otro partido que se jugó a la misma hora, Liga de Quito le ganó 1-0 al Santos en Brasil, pero no le alcanzó para pasar de ronda ya que había caído 2-1 de local y el gol de visitante le permitió al conjunto brasilero a avanzar a cuartos.
🔥⚽¡El gol de la clasificación a Cuartos de Final!
🔴⚪La fortuna del lado de Nicolás de la Cruz tras el penal y el 1⃣-0⃣ con el que @RiverPlate eliminó a @AthleticoPR.#GloriaEterna pic.twitter.com/SRHl1agaJj
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) December 2, 2020
Comenta aquí