El jugador de Independiente del Valle, Pedro Vite, habló para El Canal del Fútbol, sobre su momento que vive en el conjunto de Sangolquí y su futuro en el fútbol.
«Yo estoy en el club desde los 12 años, mi mamá no quería que venga a Quito porque se preocupaba por mi educación y mis estudios, me sorprendió terminar entre los mejores estudiantes (risas) y ser el abanderado del colegio de Independiente» dijo Vite.
Pedro reveló algo que pocos sabían: «Algunos no sabía, pero Jefferson Montero es mi primo. Por el 2014 y yo entrenaba en Babahoyo. Me dijo que había la posibilidad de entrenar en Independiente y no dudé en venir».
«Yo admiro a Messi y a nivel local a Gonzalo Plata, los dos son jugadores rápidos y saben manejar la pelota, me siento identificado».
¿Dónde te gustaría jugar?, Pedro indicó: «Me gustaría jugar en Europa, preferible en España, jugar la Champions League, es un sueño».
Pedro Vite inició su carrera como lateral por izquierda: «Yo empecé como marcador izquierdo, y a los 15 años cuando me pusieron como enganche. Me preguntaron como me sentía y me quedé con esa posición»
Para terminar, Vite habló sobre su futuro en Independiente: «Me gustaría ser campeón con Independiente, también llegar muy lejos en la Copa Libertadores, tenemos un rival muy difícil como Gremio, pero este grupo y la historia del club, ya sabe como enfrentar esta clase de partidos».
Comenta aquí