Después de 6 años, Carlo Ancelotti volvió al banquillo del Real Madrid y esta mañana firmó su contrato por tres temporadas.
«Estoy muy feliz de volver aquí. Siento que es mi casa, estoy muy contento y voy a poner toda mi energía para que las cosas salgan lo mejor posible, como en el pasado. Tengo buenos recuerdos de los dos años que pasé aquí y ahora afronto con privilegio este nuevo desafío. Sé lo que significa entrenar al Real Madrid y lo hago con mucho gusto», dijo ‘Carletto’ en rueda de prensa junto al presidente del club.
«Lo voy a hacer como en el pasado, vivimos buenos tiempos juntos», recordó el italiano, que ahora tiene «menos incertidumbre y más confianza», y mostró su cariño a jugadores como Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo, a quienes ya conoce de su anterior ciclo en el Real Madrid.
Se le preguntó por la plantilla actual y posibles fichajes para la temporada: «Con esta plantilla, sin Bale, Odegaard y Ceballos, el Madrid ha llegado a semifinales de Champions League y ha luchado por LaLiga. Entonces, podemos competir por todo. Seguro que sí».
Sobre el capitán del Madrid, el DT dijo: «Sergio Ramos es un jugador muy importante para el Real Madrid, pero no conozco los detalles sobre el tema de su renovación».
Comenta aquí