Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, habló para el diario El Universo, sobre todo relacionado al Clásico del Astillero y lo que será el partido ante Macara (última fecha de la primera etapa).
“En cuanto al resultado terminamos con una gran desazón, pero más allá de eso estamos obligados a luchar hasta el final. Tenemos la obligación de ganar nuestro partido (ante Macará) y esperar el resultado de Manta (frente a Emelec)”, indicaba el presidente amarillo.
Sobre las declaraciones de Nassib Neme, Alfaro dijo: “Lo que leí es un señalamiento muy general, por consiguiente no nos daremos por aludidos. No sabemos si apunta a nosotros, como dueños de casa y porque fuimos los que contratamos el servicio de VAR; no sé si apunta a Liga Profesional o a la FEF, es un señalamiento muy en general, en el cual nosotros como tenemos la consciencia limpia, no nos hacemos cargo, no lo recibimos y la conclusión final es que cada uno señala por su condición. A partir de ahí, no conjeturar nada”.
Para finalizar, el ‘Beto’ habló sobre el VAR del Clásico: “Nosotros también nos hemos visto perjudicados en un partido donde hubo muchas jugadas polémicas, empezando por el penal a favor de Emelec; de los últimos tres clásicos Emelec tuvo dos penales a favor y nosotros no nos quejamos. Tenemos dudas en cuanto a ese penal, dudas en una jugada dentro del área por posible falta a Mario Pineida, que no pudimos revisar exhaustivamente. Tenemos algunas dudas, entonces no podemos juzgar desde nuestra perspectiva solamente”.
Comenta aquí