Esta mañana se confirmó que el portugués José Peseiro dejó de ser entrenador de la selección de Venezuela, a pocos días de iniciar una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
“El día de ayer recibimos una carta por parte de José Peseiro, rescindiendo su contrato. Hablamos con él, entendiendo su punto de vista. Después de hablar con el entrenador, nos pidió tiempo para analizar, pero nos llamó para confirmarnos su salida”, indicó Jorge Giménez, presidente de la Federación venezolana, en una conferencia de prensa esta mañana.
“No queríamos que este fuera el desenlace, pero debemos afrontar lo que está sucediendo y lo que está por venir. Le pedimos a todo el país que confíe en nosotros. Sus preocupaciones son nuestras preocupaciones”, agregó el directivo.
«José Peseiro sabe que lo poco que ha cobrado se lo gestionamos nosotros. Se le debían unos premios y los asumimos sin que nos hubieran llegado a nosotros. Vendrán tiempos mejores en la FVF. Debemos poner la casa en orden», reveló.
Lo particular es que Peseiro ya había entregado su lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias, donde además de recibir a la Argentina el 2 de septiembre en San Cristóbal, visitará a Perú (el 5) y a Paraguay (el 9).
Peseiro había asumido en febrero de 2020 y Venezuela apenas sumó cuatro puntos en las Eliminatorias, para ubicarse en el noveno puesto a cuatro unidades de Colombia y Uruguay.
Comenta aquí