La tarde de este martes, Liverpool goleó 5 a 1 a Porto en el Estadio Do Dragao, por la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League.
El primer gol al 18’ fue un mal rechazo de Diego Costa que terminó en los pies de Salah para solo empujar el balón, en una jugada que nació por el costado que era cubierto por Corona.
Antes de que se terminara el primer tiempo el conjunto británico consiguió el segundo tanto que fue gracias a Mane y al 60’, Salah de nueva cuenta puso su nombre en la lista de anotadores con el tercero en la frente del Porto.
Los Dragones intentaron reaccionar con un gol de Taremi a los 75’, quizás la remontada parecía complicada pero quedaban 15 minutos para conseguir una hazaña, pero el arquero de los lusos se equivocó en una salida y le dejó el arco completamente abierto a Firmino dos minutos después del tanto de los albiazules.
Ya sobre el final de nueva cuenta Firmino le puso punto final a la goleada 5-1, con un gol que tuvo que ser revisado por varios minutos
Con este resultado, el Liverpool encadena su segunda victoria consecutiva y se coloca líder del Grupo B de la Champions League con seis puntos.
Comenta aquí