En un grandioso partido del equipo Moldavo, el Sheriff Tiraspol venció 1-2 al Real Madrid en el Bernabéu, por la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League.
En un primer tiempo bastante entretenido, debido a que el conjunto suizo no se achicó ante el máximo campeón de la competencia y dio el primer golpe de la jornada al abrir el marcador a los 25 minutos mediante un cabezazo de Jasurbek Yakshiboev que batió a Thibaut Courtouis. El conjunto ‘merengue’ intentó llegar rápidamente a la igualdad, pero el portero Giorgios Athanasiadis se transformó en figura al evitar los avances de los españoles
En el segundo tiempo los dirigidos por Carlo Ancelotti salieron con todo en busca de la igualdad y lo pudieron lograr mediante su máximo goleador a lo largo de la temporada, Karim Benzema, quien batió a Athanasiadis mediante un lanzamiento penal a los 65′. Sin embargo, la sorpresa mayúscula fue mediante un golazo de antología, debido a que los 90′ apareció un remate de distancia de Sebastien Thill, que la clavo al ángulo de Cortuis.
En los minutos finales, los madridistas estuvieron muy cerca de llegar a la igualdad, pero Athanasiadis culminó como una de las figuras del partido al contener los avances de Benzema y Vinicius. Sin dudas una sorpresa inesperada.
Finalmente, Sheriff Tiraspol se quedó con la victoria y son los líderes del Grupo D con 6 unidades. Real Madrid es segundo con 3 puntos, Inter de Milán y Shakhtar acumulan una unidad.
En la siguiente jornada ambos equipos serán visitantes, el conjunto ‘merengue’ será visita ante el Shakhtar Donetsk, mientras que el Sheriff tendrá que viajar a Italia para medirse ante el Inter de Milán.
Comenta aquí