El profesor Fabián Bustos, habló ante los medios de comunicación, luego de la gran victoria de Barcelona en su estadio ante el Mushuc Runa, por la fecha 9 de la LigaPro Betcris.
“Siempre es bueno ganar, lo necesitamos, porque es importante seguir compitiendo y seguir estando con posibilidades de ganar la etapa. Golear ayuda emocionalmente y generamos situaciones ante un gran rival. Viene una para que no es para, porque igual trabajaremos para recuperar fuerzas y mejorar en ciertas cosas. Agradezco a los jugadores por su entrega, compromiso y actitud”.
«Quería que el equipo sea más agresivo. Estábamos siendo superiores y no marcábamos más goles (cuando estaban 1-0). Sentía que en el 1T debíamos golpear y definir el partido antes, lo cual ya hicimos en el 2T», agregó.
“Nos vamos a enfocar en el trabajo físico unos dos días, un reacondicionamiento, luego en lo táctico y en los movimientos para generar más situaciones, dependiendo del rival que nos toque enfrentar en los futuros partidos y obviamente en la finalización de las jugadas contra el arco rival”. Finalizó.
Comenta aquí