El profesor Gustavo Alfaro, habló ante los medios de comunicación sobre el partido de Ecuador y su gran victoria ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.
«Como lo dije antes, que Ecuador sea un equipo respetable más allá de una cuestión geográfica, si juega en la altura o en llano, un equipo que juega donde tiene que jugar y que tiene que dar la respuesta futbolística que tiene que dar y los muchachos la dieron».
«Estoy muy contento por Enner porque volvió al gol, es muy importante por todo lo que le da a la Selección. Estábamos convencidos que hoy era una buena oportunidad para que los delanteros marquen, que piensen en que el equipo meta el gol, no en quién lo meta». indicaba Alfaro.
“Puede ser que sí como que no. El equipo jugó con línea de tres y lo hizo bien tanto con Paraguay como con Uruguay. Debíamos salir a buscar el tercer puesto de nuevo y lo recuperamos. Son válidas las dos formas, estábamos en deuda con la parte ofensiva y se nos dio esa chance”
«Se vienen dos batallas muy duras, contra Venezuela y Colombia, las dos en condición de visitante, como le dije a los muchachos el primer día, mi intención es que Ecuador juegue de igual a igual en cualquier cancha», finalizó.
Comenta aquí