El profesor Gustavo Alfaro, habló ante los medios de comunicación, luego de la derrota de Ecuador ante Venezuela, por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al mundial de Catar 2022.
“La línea de tres estaba más que nada para controlar la velocidad en el contragolpe que tenía Venezuela y su manera de atacar. Les costó muchísimo porque nosotros los controlamos bien», iniciaba la rueda de prensa.
«Íbamos ganando, fallamos en una definición de pelota cruzada, y cuando teníamos listos los cambios para ir por el partido, en ese momento, vino el segundo gol de ellos. Queríamos progresar por esa vía, generamos las chances y las fallamos».
¿Esperaban este resultado?, Alfaro dijo: “No, para nada. Sí creo que es un resultado que nos puede llegar a complicar. Estos puntos hay que conseguirlos como visitantes porque hemos perdido contra Perú y contra Chile, y tenemos que recuperarlos”.
Para terminar, Alfaro dijo: “Los jugadores están muy justos físicamente, hablé con Enner y me avisó que se le cargó el aductor. Terminamos jugando con Brayan Angulo y Michael Estrada, si habríamos empezado con los dos, seguramente perdíamos a uno de ellos contra Colombia. Vamos a llegar a Barranquilla con el recambio que nos de el sustento físico que necesitamos”.
Comenta aquí