Por la jornada 13 de la Ligue 1, el PSG sin la presencia de Lionel Messi, venció 2×3 al Burdeos en el Matmu Atlantique, y continúa en cima del torneo.
La primera mitad comenzó con un inspirado ‘Ney’ quien demostró su gran juego técnico en la delantera que le permitió anotar el primer gol del partido (26′) tras un sutil remate cruzado. Luego el mismo ariete brasileño marcó nuevamente (43′) tras generarse una gran sociedad con Kylian Mbappé, quien lo asistió de taco para doblegar la ventaja.
En la segunda mitad sería el turno de la joven joya del fútbol francés de aportar con un grano de arena en el resultado final, ya que logró anotar el 3-0 con una gran asistencia de Georginio Wijnaldum. Sin embargo, más adelante llegó el descuento de los locales de la mano de Alberth Elis (78′). Para finalizar en el epílogo del duelo, M’Baye Niang (90+2) dejó las cosas 3-2 de manera definitiva.
Este resultado deja al equipo de Mauricio Pochettino quedó con líder del fútbol de Francia con 34 unidades y en su siguiente jornada deberá enfrentarse al Nantes el 20/11. Por otro lado, el Bordeaux es decimosexto con 12 puntos y tendrá que jugar ante Metz el 21/11.
Comenta aquí