La tarde de este martes, por la Jornada 15 de la Serie A, Inter de Milán venció 2-0 a Spezia con goles de Gladiarni y Martínez en el Estadio Giuseppe Meazza.
El equipo de Simone Inzaghi, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, se colocó momentáneamente segundo, a un punto del líder Nápoles, que visita este mismo miércoles al Sassuolo.
Lautaro, titular junto a su compatriota Joaquín Correa, abrió su gran día en el minuto 36 con una elegante asistencia de tacón para el gol del 1-0 de Roberto Gagliardini, después de una larga acción interista en la que sus jugadores intercambiaron quince pases consecutivos.
El Inter controló la posesión sin despeinarse y, tras un potente disparo a la madera de Correa, sentenció el choque gracias a un penalti conseguido y transformado por el Toro Lautaro (m.58).
El argentino volvió a cruzar el disparo, tal y como hizo el pasado fin de semana contra el Venecia, y celebró su octavo gol del año.
Fue una victoria cómoda e importante para el Inter, que el próximo fin de semana se enfrentará al Roma del portugués José Mourinho, su exentrenador, que cayó este mismo miércoles ante el Bolonia (0-1).
Comenta aquí