La tarde de este lunes, Mushuc Runa confirmó a dos nuevos refuerzos para la temporada 2022, donde además de disputar la LigaPro, tendrá que encarar la CONMEBOL Sudamericana, donde enfrentará a LDU, por un lugar en la Fase de Grupos.
El primero de ellos, es el defensa central David Villalba, de nacionalidad paraguaya. El guaraní viene por su revancha en nuestro país, luego de que en el 2020, Delfín lo anunciara como nuevo refuerzo y durante la pretemporada realizada en Colombia, el cuadro cetáceo decidió separarlo del plantel, sin haber disputado un minuto con la camiseta del elenco manabita.
El segundo refuerzo para el ‘Ponchito’, es Cristian Ezequiel Llama, de 35 años de edad, mediocampista argentino que ha militado en el fútbol argentino, italiano y mexicano. El jugador gaúcho llega libre al cuadro ambateño, tras rescindir su contrato con Gimnasia de Mendoza, de la Primera Nacional (segunda división argentina).
¡Bienvenido Llamita! 🤜🏻🤛🏻
Se suma a nuestra plantilla Cristian Llama ⚽️🇦🇷, talentosos jugador que llega al ‘Ponchito’ para la temporada 2022.¡Vamos con todo! #IndígenasHaciendoHistoria #MushucRunaSC pic.twitter.com/jCfjXwwboU
— Club Mushuc Runa S.C (@ClubMushucRuna1) January 3, 2022
¡Ya es del ‘Ponchito’! 🤜🏻🤛🏻
El Paraguayo #DavidVillalba [Defensa Central] ⚽️🇵🇾, firmó su contrato y se suma al plantel para la temporada 2022.¡Bienvenido!#MushucRunaSC #IndígenasHaciendoHistoria pic.twitter.com/jplpneap2O
— Club Mushuc Runa S.C (@ClubMushucRuna1) January 3, 2022
Comenta aquí